LLEGADA DE CAMIÓN TRÁILER A UCRANIA (KIEV) (30-04-2026)

El día jueves 30 de abril nos llegan las excelentes noticias de la descarga del tráiler que enviamos el miércoles 22 de abril de 2026, con destino Ucrania. Un camión repleto de materiales y especialmente comida en conserva con destino a la Federación de Bancos de Alimentos en Kiev.  UFBF (Ukrainian Food Banks Federation)

Fue el tercer envío en colaboración conjunta de: :

Asociación Europa con Ucrania

ONG Hambre Cero

Ayuda Contenedores

El número 450 de nuestra serie histórica. Un envío más que coordinó  la compañera Nadiya Sohor de la Asociación Europa con Ucrania. Muchas gracias. Дуже дякую!

Muchísimas gracias a todos los donantes y a todo el voluntariado que hizo, una vez más, un enorme esfuerzo para realizar esta carga que trata de mitigar el sufrimiento del pueblo ucraniano. Milesker.

Recibimos un excelente reportaje fotográfico y de videos con todo el proceso de descarga y reparto de estos alimentos y materiales básicos.

También recibimos un Informe de la UFBF sobre la asistencia alimentaria proporcionada con el apoyo de socios españoles Este informe refleja los resultados del trabajo conjunto, gracias al cual miles de personas en Ucrania han recibido la asistencia alimentaria necesaria en el contexto de la guerra.

GRUPO IAN  La Carretilla

UNFASA

Hambre Cero

ADATO ELKARTEA

CEREALTO.

Damas Apostólicas de Pamplona

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *