Mision/Vision/Valores

MISION

Nuestro fin principal, es prestar ayuda a ONGD para realizar envíos de ayuda humanitaria, con el objeto de generar cambios que posibiliten el desarrollo sostenible de los países más desfavorecidos, y que permitan alcanzar unas estructuras sociales justas.

VISION

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos, así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

VALORES

SOLIDARIDAD

Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

UNIDAD

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

PARTICIPACIÓN

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

COMPROMISO

Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión, con la integridad, como principio fundamentale de nuestras actuaciones.

Teléfono  628 59 36 62

Direction  Casas de Puig, 2 bajo, 31009 Echavacoiz, Navarra

Horario  Lunes – Viernes 09:00 – 13:00