EL 476 y 477. ENVÍO DE DOS CONTENEDORES A COLOMBIA (23-09-2026)

El miércoles 23 de septiembre de 2026 hemos enviado dos contenedores de ayuda humanitaria con destino Colombia.

Son los contenedores que hacen los números 476 y 477 de nuestra serie histórica.

El envío lo realiza la Fundación Hambre Cero. De esta manera esta organización -con la que colaboramos permanentemente- refuerza su respuesta a los terremotos de Colombia con el envío de 47.750 kilos de ayuda humanitaria.

Hambre Cero nos comunica que la misión se inició en una primera fase con el desplazamiento de 12 rescatistas y continúa ahora con el envío de dos contenedores de alimentos para las personas damnificadas.
Superada esa primera intervención centrada en la emergencia inmediata, la misión entra ahora en una nueva fase orientada a atender las necesidades básicas de la población damnificada mediante el envío de alimentos no perecederos y de fácil distribución.
Los dos contenedores transportan, entre otros productos, verduras en conserva, tomate, legumbres y galletas tipo desayuno. Cada contenedor contiene aproximadamente 23.875 kilos de ayuda, distribuidos en 25 palés.
La operación se desarrolla junto a Fundación Colombia Luz y Sonrisas, contraparte local en Colombia, que participará en la recepción y distribución de la ayuda entre la población afectada.

Como siempre, muchísimas gracias, una vez más, a todas las personas, empresas y asociaciones que han hecho posible este envío.  Milesker.

CAJA RURAL  Acción Social

Hambre Cero

UNFASA 

Carretilla. GRUPO ALIMENTARIO IAN 

ADATO ELKARTEA

CEREALTO.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *