El 11 de junio de 2026 un grupo de compañeros nos desplazamos hasta Donostia para recoger una donación del Easo Politeknikoa de Donostia-San Sebastián consistente en:
58 ordenadores
3 impresoras
80 pantallas
10 teclados
4 switch
11 fuentes alimentación
cables
Una vez más, muchísimas gracias por esta nueva donación. Eskerrik asko.





0 comentarios