DONACIÓN DE EASO POLITEKNIKOA DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (11-06-2026)

El 11 de junio de 2026 un grupo de compañeros nos desplazamos hasta Donostia para recoger una donación del Easo Politeknikoa de Donostia-San Sebastián consistente en:

58 ordenadores

3 impresoras

80 pantallas

10 teclados

4 switch

11 fuentes alimentación

cables

Una vez más, muchísimas gracias por esta nueva donación. Eskerrik asko.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *