ENVÍO DE CONTENEDOR A HONDURAS (ONG ACOES) (18-11-2023)

El sábado 18 de noviembre de 2023 hemos cargado un contenedor de ayuda humanitaria a Honduras. Lo envía la Fundación Amaya y lo recibe la ONG Acoes.

Son muchas  necesidades en los barrios y zonas limítrofes de Tegucigalpa, pero un grupo de voluntarios, día a día y desde Pamplona, con cariño y dedicación, van preparando cajas y cajas,  perfectamente embaladas y marcadas con sus destinos concretos … material escolar, ropas, ordenadores, pupitres, baldosas , alimentos … y un montón de materiales más … otro pequeño milagro.

El proyecto lo lidera el padre Patricio Larrosa y su equipo de colaboradores, cuya principal labor es la educación escolar, permitiendo que miles de niños puedan acudir a las escuelas diariamente y puedan forjar un futuro mas próspero.

Ha sido nuestro contenedor número 300 en la serie histórica de Ayuda Contenedores. Una ocasión espléndida para celebrar una jornada de fiesta y reconocimiento para todas las personas que nos apoyan día a día en la labor de hacer un mundo más justo.

Muchísimas gracias a todas las personas que se han acercado hasta nuestras instalaciones en Echavacoiz para celebrar este evento y todos los que nos han enviado su mensaje de apoyo. De la misma manera queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a todas nuestras contrapartes, donantes, instituciones, asociaciones, empresas y organismos diversos que nos prestan su apoyo para que esta ayuda llegue a los más necesitados.

Eskerrik asko

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *