El sábado 20 de abril de 2024 hemos cargado un contenedor de ayuda humanitaria con destino Tegucigalpa, Honduras. Lo envía la Fundación Amaya y lo recibe la ONG Acoes.
Son muchas las necesidades en los barrios y zonas limítrofes de Tegucigalpa. Este contenedor, como todos los anteriores al mismo destino, ha sido preparado pero un grupo de voluntarios, día a día y desde Pamplona, con cariño y dedicación, minuciosamente, van preparando cajas y cajas, perfectamente embaladas y marcadas con sus destinos personales concretos: material escolar, ropas, ordenadores, pupitres, baldosas, alimentos y un montón de materiales más. Se han enviado además alimentos de primera necesidad, y otros materiales que ayudarán a las labores de formación de jóvenes.
Un pequeño milagro comprobar cómo se completa cada centímetro cúbico del enorme contenedor.
El proyecto lo lidera el padre Patricio Larrosa y su equipo de colaboradores, cuya principal labor es la educación escolar, permitiendo que miles de niños puedan acudir a las escuelas diariamente y puedan forjar un futuro más próspero.
Ha sido nuestro contenedor número 326 en la serie histórica de Ayuda Contenedores.
Muchísimas gracias a todas las personas que han posibilitado la carga. De la misma manera queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a todos los donantes, instituciones, asociaciones, empresas y organismos diversos que nos prestan su apoyo para que esta ayuda llegue a los más necesitados.
Eskerrik asko
0 comentarios