ENVÍO DE CONTENEDOR A LÍBANO (BEIRUT) (15-10-2022)

El día 15 de octubre de 2022 hemos enviado un contenedor a Líbano, Beirut.
Nuestra contraparte en Líbano es la ONG Asociación Hijos del Hombre, a través de la religiosa Agnes.
Es una ayuda al Libano que se enfrenta desde 2019 a una situación catastrófica que incluye: deslizamiento del sector bancario, devaluación de la libra libanesa, deuda del Estado y empobrecimiento general.
Es un contenedor de ayuda humanitaria que les brinda la oportunidad de ayudar a familias empobrecidas que carecen de todo como alimentación o productos higiénicos como también ayudar en el sector agrario proveyendo pequeñas instrumentos de labor o en el sector de la salud con los aparatos que se mandan.

La Asociación Ibn al Insân (Hijo del Hombre) es una institución humanitaria y de socorro libanesa y francesa, multisectorial en pleno crecimiento. Tenemos estrechos vínculos con los responsables de la toma de decisiones y las partes interesadas humanitarias de todo el mundo. Nuestros objetivos son servir a todo ser humano, independientemente de su origen, género, religión u opciones políticas, en una visión de moderación, universalidad y cohesión. . Queremos proteger la vida desde la concepción hasta la muerte y promover la dignidad humana por todos los medios. Con la comunidad internacional de trabajadores humanitarios, basamos nuestra acción en principios fundamentales que son: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad e Independencia, así como eficiencia, transparencia y honestidad. Damos gran importancia al servicio voluntario. Trabajamos por la Unidad de la humanidad basada en la universalidad sin descuidar la rica particularidad que forma una sociedad pluralista armoniosa. Trabajamos por la reconciliación y la paz y tratamos de difundir los medios de la no violencia, el perdón y el respeto mutuo, la tolerancia y el amor universal. Todos los miembros de nuestra Asociación respetan estos principios desde el momento de su registro. Lo que caracteriza a nuestra organización es la rapidez de reacción y la presencia en la primera línea de los desastres.

Muchas gracias a todas las personas e instituciones que han posibilitado este envío. Eskerrik asko

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *