El sábado 6 de abril de 2024 se ha enviado otro contenedor a Mozambique. El segundo de una tanda de 3 contenedores. El destino es Nakala, el proyecto que el Padre Eugenio, realiza en sus escuelas. Un proyecto de norme envergadura y de gran transcendencia para la zona, cual es el de la construcción de un hotel-escuela y la construcción del restaurante-escuela de Lumbo. Proyecto para la formación en esas materias de tantos jóvenes y para la puesta en marcha de esos recursos laborales en relación con el turismo de la zona.
Se ha cargado de nuevo cerámica, el material recogido en el Hotel Blanca de Navarra y lo recogido en el Hotel Estival Centurión de Cambrils y un montón de materiales más.
Nuestro compañero José Antonio lleva ya 2 años colaborando con el Padre Eugenio en la compra de materiales para dichas construcciones en la preparación directa de todas la donaciones recibidas para dicho proyecto.
Muchas gracias a todo el voluntariado que ha participado en la carga y a todos los donantes. Gracias especiales a todos los que entre semana preparan los materiales.
Eskerrik asko.
0 comentarios