El sábado 8 de marzo de 2025 se ha enviado un nuevo contenedor de ayuda humanitaria con destino a Mozambique, a la ciudad de Nakala, para los siguientes receptores:
1. Las Misioneras de Clausura Clarisas Capuchinas a quien ya hemos enviado varias veces contenedores de ayuda humanitaria a través del Capuchino Juan Mari Castro. Tienen en Milange, ciudad en el interior de Mozambique, una residencia de chicas estudiantes muy pobres de las aldeas de alrededor, con formación de cocina y corte y confección, como complemento a la formación que reciben en el instituto de Milange. Les enviamos alimentos, material escolar, ropa, maquinas de coser y telas y un montón de cosas mas…
2. El misionero Paul, Eugenio García que tiene en la Zona de Nakala varios centros de formación con miles de alumnos, y siempre tiene montones de proyectos: Hotel – Restaurante de formación de estudiantes de turismo, Informática, agropecuaria … la idea es seguir enviando más materiales que necesita para dar el mejor servicio a la población mozambiqueña. Hemos cargado baldosas, ordenadores, alimentos, herramientas, y más materiales de construcción, y de otro tipo.
Todo el cargamento ha sido cuidadosa y perfectamente preparado por nuestro compañero José Antonio González, quien ya ha visitado aquel país en 2 ocasiones y sigue involucrado en el proyecto del Padre Eugenio, en la compra y diseño de todo tipo de materiales.
Muchas gracias a todo el voluntariado que entre semana preparan los materiales y a los que han participado en esta carga en una mañana desapacible. Gracias especiales a todos los donantes. Eugenio Gracias especiales nos transmite su agradecimiento personal.
Eskerrik asko.
0 comentarios