Envío de contenedor a Senegal

por | Jun 17, 2021 | 0 Comentarios

Ayer jueves día 17 de junio de 2021 cargamos un Contenedor de Ayuda Humanitaria en Ayuda Contenedores fletado conjuntamente por las ONGs Kellesensa y África Feliz Senegal.
Nuestro envío contenía material para cirugía oftalmológica, microscopios manuales, columnas de anestesia, ecógrafos, una máquina de extracorpórea, elementos mecánicos de rehabilitación, medicación, material escolar, pupitres, ordenadores, impresoras, ropa deportiva, ropa infantil y de adulto, conservas de alimentos vegetales, mobiliario para escuelas y formación profesional, cunas-incubadoras para prematuros fabricadas por Medicina Abierta al Mundo por medio de la colaboración de Salesianos e ingenieros jóvenes, etc.
El diluvio nos dificultó un poco pero no lo suficiente como para disminuir el ánimo y empuje de nuestros voluntarios.
Intentamos aportar materiales para que la educación, la sanidad y el trabajo siga mejorando en el querido país de Senegal.
Nuestro agradecimiento a nuestros donantes anónimos, a los hospitales de Donosti, Galdakao,de Navarra y otros, como colegios de Euskadi y Navarra y empresas diversas. Sin ellos esto sería más difícil aunque nunca imposible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.