Envío de contenedor humanitario a Benín

por | Dic 18, 2021 | 0 Comentarios

Envío de contenedor humanitario a Benín

El pasado sábado 18 de Diciembre 2021, últimas cargas de éste año, de los envíos de los trabajos y cargas de Ayuda Contenedores.
Se cargaron 2 contenedores de Ayuda Humanitaria para la Fundación EKI que promueve estos 2 Contenedores.
Uno tiene el destino de Benin, y en concreto al proyecto de los niños de la calle de los P. P. Salesianos, dónde llevan Escuelas de Primaria, Secundaria y Profesional. Se cargaron varias instalaciones fotovoltaicas para proyectos en Portonovo, Cotonou y Kachir además de material de construcción, formación y deportivo.
El segundo Contenedor irá a Burundi, también para instalaciones fotovoltaicas de EKI, los P. P. Salesianos tienen en los diferentes proyectos: Formación en energía fotovoltaica en Buterere y Solan, Escuelas Primarias y Secundarias en Rucago y Engozy, Taller de Carpintería en Rucago. Además gracias a los premios Anesvad, la Fundación Eki realizará una instalación fotovoltaica en la Maternidad de Endesa, con la ONG ASU. A todo este material añadiremos material de construcción, formación y deportivo.
No es reiterativo, es agradecer todas las donaciones de comidas, herramientas, ropas, calzados, camas, colchones, juguetes, material sanitario, medicinas y un etc, etc, etc muy grandioso, que poco a poco van haciendo «montón» para su carga en su destino final, con la ayuda inestimable de todas las personas voluntarias, cómo no también agradecer a las personas que nos transportan los Contenedores de los diferentes Puertos hasta nuestro punto carga y luego el retorno nuevamente al Puerto del destino sin incidentes. Gracias, gracias, gracias, eskerrik asko a todas las personas que hacen posible que Ayuda Contenedores haga posible sus esfuerzos, trabajos, desvelos para cumplir sus Metas. Muchas gracias de todo corazón, biotzez eskerrik asko.
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.