El sábado 24 de enero de 206 hemos enviado un nuevo camión tráiler a Ucrania, para la comunidad de los Redentoristas con destino la Región de Liviv, distrito de Yavoriv. Es el envío 429 de nuestra serie histórica. El contenedor ha sido gestionado desde la Parroquia por los Redentoristas de Madrid, Asociación Acoger y Compartir por el párroco José Miguel de Haro, la de los Misioneros Redentoristas.
El material se entregara a los refugiados de Lviv.
La Charitable Foundation under the protection of God» para los materiales es para repartir loa materiales por los hospitales y centros de refugiados de la zona de Ivano-Frankivsk.Enviamos fundamentalmente alimentos y un generador.
Se han cargado alimentos paletizados de primera necesidad y otros materiales diversos de hospital y ropa, materiales ortopedia, pañales, materiales quirúrgicos y de limpieza e higiene, etc.
Como siempre, muchísimas gracias, una vez más, a todas las personas, empresas y asociaciones que han hecho posible este envío. Milesker.
Casa de Misericordia de Pamplona




0 comentarios