LLEGADA DE CAMIÓN TRÁILER A Ivano-Frankivsk (UCRANIA) (2O-02-2026)

El día 20 de febrero de 2026 nos llegan las noticias del reparto de los materiales del camión tráiler con destino a Ucrania que enviamos el 23 de enero de 2026.

Era el número 428 de nuestra serie histórica. Un tráiler cargado con alimentos y  con diversos materiales de higiene, pañales, compresas, vendas, sillas, camillas, etc.

El destino es la región de Ivano-Frankivsk. Se envíó gracias a la Asociación CyL y va con destino a la organización benéfica «Puros de Corazón». Los materiales están siendo repartidos por los hospitales y centros de refugiados de esa zona tan castigada por la guerra.

Muchísimas gracias a  todos los donantes y a todo el voluntariado que hizo posible esta carga para tratar de mitigar el sufrimiento del pueblo ucraniano. Milesker.

Muchas gracias por el reportaje de fotos recibidas.

GRUPO IAN  La Carretilla

Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea

Ozcoidi/Mediport

Conservas Pedro Luis

Hambre Cero

Osakidetza

Jabones GRISI

Ayuntamiento de San Sebastián

Ayuntamiento de Andoain.

Baztan Hondakinak.

 ASPACE NAVARRA

 Novaltia

 Clínica San Miguel de Pamplona

 Casa de Misericordia de Pamplona

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *