LLEGADA DE CONTENEDOR A PERÚ (PUERTO MALDONADO) (14-05-2026)

El día 14 de mayo de 2026 nos llegan las noticias desde Perú del contenedor de ayuda humanitaria que se mandó el sábado 14 de marzo de 2026. El contenedor número 442 de la serie histórica de envíos. El receptor, una vez más,  el Padre Dominico Pablo Zabala, que desde Puerto Maldonado nos solicita ayuda para su misión.

Se cargaron, como en ocasiones anteriores, los materiales que ha ido preparando su familia y amigos para la  Misión que lidera el Padre Zabala con su mercadillo y la atención a las numerosas necesidades de la comunidades con las que trabaja.

De esta manera enviamos menaje, ropa de diverso tipo, calzado, ordenadores, herramientas agricultura, bicicletas, juguetes, herramientas de construcción, de movilidad, materiales de higiene, materiales escolares, un órgano

Muchas gracias a todas las instituciones, organizaciones, empresas y voluntariado que hicieron posible la preparación de este envío. Milesker.

Gracias a Pablo y José Manuel por las fotografías que nos envían y por las noticias que nos cuentan sobre las dificultades y gastos que han tenido que padecer para el desaduanaje con éxito dl contenedor. Nos transmiten su agradecimiento a Ayuda Contenedores por nuestro constante apoyo.

Bellota Herramientas S.A

A COMPARTIR

CECAP

Hambre Cero

 Ayuntamiento de San Sebastián

Ayuntamiento de Zarautz.

Ferretería Irigaray

 SKIS SANCHESI S.L

 Supermercado DIA

Megacalzado

 Lavandería Aran-Eli

Ayuntamiento de Pamplona

 IES Xabier Zubiri Manteo BHI

Universitat Internacional de Catalunya

 Martutene Lanbide Eskola

Ayuntamiento de Barañain.

 Editorial Verbo Divino

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *