El día 27 de julio de 2023 nos llega la agradable y rápida noticia de la llegada del tráiler que se envió el sábado 22 de julio de 2023 con destino Ucrania tras innumerables vicisitudes para lograr su financiación.
Organizado por la Fundación de Colegio de Enfermería de Navarra y la Asociación MRIYA y recibido por la ONG Mujeres por el Futuro.
Cargado con material recogido de la Residencia de San Gerónimo de Estella y directamente a Liviv donde se repartirá para una residencia de ancianos en Odesa, una de las zonas más castigadas por la guerra, y el resto de alimentos que enviamos irán a la zona de conflicto, zona del este. A Jerson , donde lo siguen pasando muy mal, por el desastre natural de la rotura de la presa.
Ponemos las fotos y un video de la llegada del camión a Ucrania y del reparto para su distribución por el grupo de mujeres con sus furgonetas, que saldrán con conservas para los pueblos que necesitan comida. Fotos correspondientes al reparto hacia Jerson.
Muchas gracias al personal y voluntarios de la Residencia San Gerónimo de Estella y a todas las empresas donantes y al voluntariado que hicieron posible este envío. Agradecemos especialmente el material gráfico recibido que nos anima a seguir con nuestro trabajo solidario.
0 comentarios