El día 11 de noviembre de 2025 recibimos la excelente noticia con un buen reportaje gráfico de la llegada y descarga del contenedor número 413 que se envió con destino Camerún el 13 de Septiembre de 2025.
En esta ocasión el envío lo gestionó principalmente la ONG Ambala de Pamplona, para su hospital en Ebomé en la costa sur de Camerún y conjuntamente participan la ONG Idiwaka y la Fundación Eki.
Se cargaron diferentes materiales hospitalarios diversos (ecocardiograma, cunas térmicas y fototerapia para recién nacidos, medicamentos, fungibles, material quirúrgico…), mobiliario y material informático. Casi todo fruto de donaciones (HUN, Hospital de Galdakao, Centros de salud de Osasunbidea, centros privados etc.)
También materiales fotovoltaicos para diversos proyectos. También estanterías, herramientas y otro tipo de materiales para colaborar en mejorar las condiciones de vida de Camerún.
Muchísimas gracias a todas las organizaciones, donantes y voluntariado que hicieron posible esta carga.
Gracias Ambala por las fotos y videos recibidos. Estos testimonios son el mejor estímulo para seguir firmemente en nuestras tareas.
Eskerrik asko.
Servicio Navarro de Salud Osasunbidea
Universidad Pública de Navarra




0 comentarios